Buscar

961 51 63 92
info@gruporegalandia.com

ferias-regalos-publicitarios

Gruporegalandia

Merchandising para Ferias: Potencia tu empresa en las ferias al máximo

El merchandising para ferias es esencial para los clientes y posibles clientes que te visitan, es muy importante que se lleven un recuerdo de tu marca para recordar a tu empresa diariamente, así como diseñar estos artículos publicitarios cuidadosamente eligiendo el artículo que mejor se adapte.

REGALALANDIA

Merchandising para ferias

En nuestra web encontraras gran variedad de artículos para tus ferias. Los regalos promocionales para ferias son muy importantes a la hora de dar visibilidad a tu empresa, ya que un pequeño recuerdo se va con el cliente para estar presente a diario, de ahí la importancia de hacer una buena selección del material publicitario para tu feria. Puedes solicitar presupuesto

Landyards publicitarios

Los Lanyards publicitarios también son regalos muy comunes en ferias y convenciones, ideales para llevar identificadores y llaves. Tenemos un catálogo con gran variedad de lanyards en diferentes materiales y con diferentes opciones de personalización, a todo color o a un color. También podrás ver gran variedad de identificadores para acoplar al lanyard. Los lanyards también son muy comunes en las oficinas hoy en día, ¡compra aquí tu lanyard!

Chapas y pines personalizados

La verdadera fuerza de las chapas y los pines personalizados reside en su capacidad para proporcionar un lienzo creativo. Las empresas pueden utilizar estos accesorios para transmitir su identidad de marca de manera única y memorable. Los diseños pueden abarcar desde logotipos y eslóganes hasta representaciones visuales de los productos o servicios que se promocionan.

 

Bolsas publicitarias

El regalo de merchandising para ferias por excelencia son las bolsas publicitarias ya que es un artículo que se usa para guardar todos los catálogos y demás merchandising que te entreguen durante el acontecimiento, además tu logo se ve en continuo ya que las bolsas personalizadas para ferias y convenciones suelen llevar el logo marcado en una área extensa para que tenga mucha visibilidad.

 
bolsas algodon personalizadas

Gruporegalandia

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras últimas novedades

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?