Buscar

961 51 63 92
info@gruporegalandia.com

Sobre nosotros

Conoce más sobre Grupo Regalandia

grupo regalandia

Somos una empresa familiar dedicada al sector del regalo en diferentes variantes desde hace más de 40 años. Tiempo atrás, nuestra empresa se dedicaba al sector de las manualidades y el regalo personalizado para eventos, tanto para empresas como para regalos para bodas, bautizos y comuniones, así como regalos de souvenirs, todo siempre a nivel nacional. A lo largo de los años el sector ha ido cambiando y nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

Llevamos años especializados en el sector de los regalos publicitarios, en lo que se refiere a merchandising en general, contamos con miles de artículos publicitarios para todo tipo de sectores. Debido a nuestra experiencia estamos especializados en algunos sectores en concreto como en el sector educativo o sector farmacéutico, entre otros, para el sector farmacéutico contamos con otra página web especializada www.regalofarmacia.com

Nuestra forma de trabajar es la cercanía con el cliente, escuchamos las necesidades que tiene, y buscamos las mejores opciones para el regalo que quiere realizar, teniendo en cuenta siempre lo que quiere comunicar, los mejores materiales y el coste, que es muy importante. Trabajamos bajo presupuesto para poder ofrecer la mejor opción personalizada para cada cliente. La atención personalizada es nuestro valor añadido.

grupo regalandia

Una empresa Valenciana

Como buenos valencianos que somos también tenemos regalos para fallas, llevamos muchos años trabajando con falleros y falleras en sus regalos año a año para sus comisiones falleras, y contamos con otra pagina web especializada en regalos falleros www.regalosfalleros.com

Y por último, también trabajamos una línea de regalos en madera, fabricados en Alaquas, estos artículos son exclusivos de fabricación propia, y también los personalizamos para campañas publicitarias para empresas.

Llevamos muchos años en el sector, y somos una empresa consolidada en todos los aspectos, trabajamos a nivel nacional en península y Baleares. Estamos en Alaquas, en el Polígono Industrial el Bobalar, en nuestras instalaciones tenemos una sala de exposición para que nuestros clientes más cercanos puedan ver los artículos más interesantes que tenemos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?