Buscar

961 51 63 92
info@gruporegalandia.com

Gruporegalandia

Artículos personalizados para Souvenirs y Museos

En Grupo Regalandia, trabajamos con tiendas de souvenirs y museos que quieren tener sus propios diseños en diferentes productos, para ello contamos con un catálogo con artículos seleccionados para este sector. Otra línea con la que contamos es nuestro propia línea de souvenirs de valencia, con diseños propios, desde bolsas y mochilas para souvenirs hasta libretas ecológicas para souvenirs, consulta nuestro catálogo y verás nuestro surtido. También contamos con artículos relacionados con las bicis, ya que estas tiendas muy relacionadas con los souvenirs están muy presentes en nuestras ciudades.

Artículos para Souvenirs y Museos

Consulta nuestro catálogo con artículos seleccionados para museos y souvenirs. Estos artículos se pueden personalizar como quieras, un diseño propio, una imagen que nos hagas llegar,etc…podemos hacer pequeñas tiradas de artículos personalizados para souvenirs y museos. Con nuestros artículos personalizables, puedes agregar un toque único y distintivo a tu inventario, asegurando que tus productos destaquen entre la multitud.

Souvenirs de Valencia

Consulta nuestro catálogo de artículos de souvenir para Valencia. Contamos con una selección de artículos muy atractivos para la venta, con diseños propios de monumentos de Valencia y cosas típicas valencianas. ¡Consulta nuestro catálogo, te encantará! Desde bolsas con lo más destacado de Valencia hasta mochilas con nuestra bici diseñada por nosotros, ¡contáctanos hoy mismo y haz tu pedido!. También puedes pasar por nuestra exposición y ver los artículos y comprarlos in situ.

Artículos para tiendas de bici

Tenemos varios catálogos para tiendas de bici. Uno con accesorios para la bici, que se pueden personalizar con el nombre de la tienda para hacerse publicidad, para que sea visible, ya que las bicis pasean en continuo por la ciudad y tu empresa estará visible en continuo para todos los turistas. También tenemos otro catálogo con artículos ya personalizados con un diseño nuestro de la bici, y el nombre de la ciudad de Valencia, así como ideas para personalizar o no, otro tipo de artículos, como nuestros originales llaveros de bici.

Gruporegalandia

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de nuestras últimas novedades

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?